El pasado domingo día 29 de Noviembre, las juveniles y seniors del S.M.D Miajadas, nos enfrentamos en nuestro pueblo al equipo de campo lugar de las mismas categorías.
El partido era fácil, pero siempre nos pasa lo mismo; cuanto más fácil es, más difícil nos lo ponemos. Así que en el primer set ganamos, pero en el segundo nos confiamos demasiado y perdimos. Durante los dos siguientes set fuimos superiores y conseguimos ganarlas.
Sabíamos que el partido se nos mostraría algo complicado, porque no contábamos con Maxu, Esther Llanos, Marta, Silvia ni Laura Tena, ya que las cuatro primeras jugadoras estaban en las pruebas de la Selección Extremeña de Voley, y Laura Tena estaba guardando reposo debido a una lesión en su rodilla derecha, la cual, seguramente, le impediría jugar el próximo partido; contra arroyo de la Luz.
Debido a la falta de jugadoras, mi entrenadora decidió que yo jugaría por una posición que no era la mía; por cuatro. Yo siempre juego de libero, así que ese partido para mí era bastante importante. Jugué lo mejor que pude y aunque nos faltaban pilares esenciales del equipo, supimos resolverle bastante bien.
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario